35º Aniversario – Celebrándolo con HIFU 3D

35ºAniversario-LeVisage-Ultrasonido-Focalizado-De-Alta-Intensidad-Tridimensional

18 jun 35º Aniversario – Celebrándolo con HIFU 3D

Le Visage llega a sus 35 años de cuidar y consentir siempre la belleza de las mujeres Michoacanas y obteniendo siempre los resultados deseados. Por cumplir un año más, la clínica trae un nuevo tratamiento; HIFU 3D Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad Tridimensional. Esta nueva técnica adoptada por la Dra. Sandra Vega Vega promete realzar el atractivo de toda mujer; su piel.
En cada sesión obtienes los beneficios que tu piel necesita, desde las capas internas a la capa externa del rostro, reestructura las células.
Con HIFU 3D podrás reducir la papada, las arrugas de la frente, de las comisuras de los labios, la de los ojos, las del cuello, levanta y reafirma las mejillas, mejora la elasticidad cutánea y aporta brillo y luz a la piel. No tendrás la necesidad de un quirófano o de un bisturí, dejamos tu rostro sin secuelas de un mal cuidado.

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad Tridimensional (HIFU 3D) es nueva tecnología que se perfila en la actualidad como una de las más eficientes en aplicaciones médico estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial.
Este tratamiento es apropiado para todo tipo de piel, no causa ningún daño y las molestias son casi imperceptibles, minimiza los signos de envejecimiento de la piel, gracias a la regeneración de colágeno y elastina, no hay umbral de dolor.
El equipo de HIFU 3D deposita la energía térmica en los estratos cutáneos, realiza una contracción del tejido y posteriormente renueva por completo el colágeno, para que la piel se vea limpia y completamente regenerada.
Lo resultados se van observando de manera prolongada a corto plazo, cuando la piel termine de regenerarse notarás cambios radicales en tu rostro ¡No te arrepentirás!
Somos la mejor clínica de belleza en Morelia, consentimos a nuestros clientes brindándoles la atención que se merecen y cuidando siempre que se sientan con seguridad y confianza con nosotros. Por ser nuestro aniversario y por acompañarnos siempre, sacamos una promoción que puedes revisar en el siguiente link https://bit.ly/2LAcWbY ¡APROVÉCHALA!

Recordemos que si queremos siempre vernos bien, debemos cuidar de nuestro cuerpo y piel para que se mantenga radiante. Los tratamientos de estética ayudan a que cumplas con los objetivos de belleza deseados de una manera eficaz, pero también debemos tener ciertos cuidados a la hora de nuestras limpiezas faciales y corporales, es sumamente importante cuidarnos a diario de la contaminación, la radiación solar, y de nuestra alimentación.

Cada año obtenemos más experiencia, calidad y profesionalismo. A nuestros 35 años somos una clínica de belleza totalmente experta en tratamientos de estética. Puedes acudir a nuestras nuevas instalaciones en Iretiticateme #331, Col. Félix Ireta, casi esquina con Vicente Sta. María y con gusto resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos estéticos. Contamos con la mejor tecnología y eficacia en nuestros tratamientos, haz tu cita a los teléfonos 3156906 / 4431988137.