Cavitación

blog-cavitacion-955x4202

10 oct Cavitación

Seguramente te hayas preguntado cómo es posible deshacerse de la celulitis y seguramente también, te hayas encontrado entre las respuestas el tratamiento de cavitación. Si aún no lo has probado nunca o tienes tus dudas, en este blog vamos a resolverlas. Aquí podrás aprender todo lo que debes saber acerca de este tratamiento estético. La cavitación no solo es una técnica novedosa sino que además es una de las mejores para eliminar la celulitis, la piel de naranja y la conocida como «piel de colchón».

Si eres mujer, habrás sufrido este tipo de problemas estéticos ya sea en mayor o menor medida. Las mujeres, desgraciadamente tendemos a la acumulación de grasa localizada, de ahí que a pesar de las dietas y el ejercicio, a veces sea necesaria una pequeña ayuda. Afortunadamente, los avances técnicos están poniendo la belleza al alcance de cualquier mujer. La cavitación estética es solo un ejemplo pero a día de hoy existen multitud de tratamientos estéticos capaces de ayudarte a eliminar la grasa localizada, como por ejemplo, la criolipólisis, la cual tambén podrás encontrar en Le Visage.

 

El precio de la cavitación es asequible a todos los bolsillos, no obstante, puede variar dependiendo del tratamiento especializado que requiera el paciente. Generalmente, las sesiones se suelen comprar por paquetes además de asegurar un resultado, el precio suele ser más barato, sin embargo desde la primera sesión notarás resultados. En otras muchas ocasiones, la cavitación suele combinarse con otro tipo de técnicas como la radiofrecuencia y maderoterapia.

Si eres un poco desconfiada con las nuevas técnicas, con esta podrás estar segura. La cavitación estética es una técnica totalmente segura que no es dolorosa.

La cavitación estética ultrasónica debe entenderse como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada pero en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso. Tal como hemos comentado con anterioridad, las personas, especialmente las mujeres, tienden a acumular grasa en zonas específicas del cuerpo y muchas veces esta grasa no puede eliminarse con dietas ni ejercicio. Entonces, después de tanto esfuerzo para estar delgada, ¿tengo que quedarme con la celulitis? No. Las zonas de grasa localizada pueden tratarse con la cavitación. Los resultados del tratamiento dependerán del estado inicial del paciente.

Una buena práctica es realizar ejercicios con plataforma vibratoria para conseguir perder peso y posteriormente someterse a un tratamiento de cavitación.