Comienza año con el HIFU 3D y la liposucción sin cirugía.

HIFU 3D, tratamientos reductivos, LeVisage

11 ene Comienza año con el HIFU 3D y la liposucción sin cirugía.

Pasaron las fiestas decembrinas, la época de reuniones con familia y amigos donde no faltaban las posadas, fiestas y claro las deliciosas comidas y bebidas que nos dejaron algunos kilitos añadidos, tranquila ¡No te desanimes! con la tecnología de Le Visage podrás recuperar tu figura, bajar esos molestos kilos de más y lucir joven y radiante en muy poco tiempo con los tratamientos HIFU 3D y el paquete reductivo corporal.

Cada inicio de año surgen nuevas metas en nuestra vida y una de las principales es la salud y el bienestar, siempre el mantenernos en un peso ideal o bajar algunas tallas es el propósito de toda mujer en año nuevo, pero por más dietas y ejercicios que realicemos no vemos resultados rápidos y nos desanimamos, así que intentamos de todo para lograr nuestros objetivos arriesgando incluso la salud al someternos a tratamientos quirúrgicos que además de peligrosos e invasivos son carísimos.

Por ello Le Visage con su más alta tecnología en cuidado corporal nos tiene preparado el tratamiento reductivo remodelador (http://www.levisage.com.mx/liposuccion-sin-cirugia/ conoce más sobre el mismo) que combina 7 tecnologías para reducir tallas y moldear la figura con resultados inmediatos sin la necesidad de una cirugía ni tiempo de reposo, por lo que podrás realizar tus actividades normales más bella que de costumbre y rápidamente.

Ya no hay imposibles para lucir joven y reducir esos kilitos extras de diciembre en poco tiempo gracias a la tecnología de Le Visage, además de los diversos tratamientos reductivos, también existe la plataforma de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad Tridimensional (HIFU 3D), un procedimiento de una única sesión que trabaja en diversas capas de la piel sin ser invasivo, atenúa las bolsas de los ojos, la papada, las arrugas de la frente y la comisura de los labios, las líneas del cuello, reafirma y levanta las mejillas además de mejorar la elasticidad cutánea y aportar brillo y luminosidad a la piel sin cirugía y sin tiempos de recuperación, (más información sobre el HIFU 3D https://tinyurl.com/ybdpq23h )

Así que ya no habrá excusas para no lucir más joven y reducir esas molestas tallas de más, acércate a los expertos en el cuidado de la piel, agenda tu cita al 3156906 / 4431988137 o visítanos en Iretiticateme #331, Col. Félix Ireta, casi esquina con Vicente Sta. María.