Con la Criolipólisis cumple tu propósito de verte espectacular – Le Visage.

Blog-criolipólisis-tratamiento-reducción-tallas

23 ene Con la Criolipólisis cumple tu propósito de verte espectacular – Le Visage.

Cada año nos hacemos responsables de cumplir con nuestros propósitos que imponemos antes de que inicie una nueva etapa. El objetivo principal que siempre nos proponemos es bajar tallas y recuperar la figura que teníamos años atrás.

No es complicado tener la iniciativa de inscribirte al gimnasio, de salir a correr al parque, de despertar y hacer una serie de abdominales o simplemente comenzar a comer de manera más balanceada, lo complicado es que no notas los resultados de manera inmediata y esto causa tanta desesperación que lo dejas para otro día.

Una forma más fácil de lograr resultados y beneficios para tu piel y cuerpo es acercarte a una de las clínicas de belleza más especializadas en la ciudad de Morelia como lo es Le Visage.

Garantizamos cambios rápidos en cualquier tratamiento que elijas para bajar de peso y reafirmar tu figura de forma especializada y profesional.

Contamos con diversos tratamientos que ayudan a tonificar, a eliminar la celulitis, reducir las estrías, reafirmar y bajar tallas desde la primera sesión., uno de los más importantes y efectivos es la Criolipólisis, éste consta una terapia de congelación, ayudando a tu cuerpo a lograr esa figura radiante y tonificada que siempre has soñado y que era difícil de cumplir.

Sin necesitad de un quirófano y un bisturí, Le Visage garantiza además de cambios estéticos, cambios en tu persona, porque al verte bien, te notarás más emocionada, linda, bella, radiante y lucirás esa sonrisa a diario por lograr el más importante de tus propósitos, sentirte bien contigo.

Por el momento y por tiempo limitado, Le Visage ofrece una increíble promoción para eliminar más rápidamente esa molesta grasita que subiste en las fiestas pasadas y que no quieres más. Al adquirir el tratamiento de Criolipólisis, te regalamos 5 drenajes linfáticos. Es una espectacular oferta que no puedes dejar pasar tan fácilmente.

La terapia de congelación que se aplica en el tratamiento tiene el principal objetivo de ayudar a drenar la grasa, eliminar la celulitis, disminuir las estrías y a reafirmar por completo tu piel en las zonas localizadas previamente por un diagnóstico aplicado de manera gratuita, además brindamos un seguimiento alimenticio adecuado para que mantengas una nutrición balanceada durante el proceso del tratamiento.

Con la Criolipólisis verás resultados desde la primera sesión y te encantará lucir esa figura que siempre quisiste.

Agenda tu cita en Le Visage a los teléfono 315 69 06 / 4431988137 o visita nuestras nuevas instalaciones en Iretiticateme #331, Col. Félix Ireta, casi esquina con Vicente Sta. María.