CRIOLIPÓLISIS, ciencia real, soluciones definitivas

blog1

31 ago CRIOLIPÓLISIS, ciencia real, soluciones definitivas

El procedimiento de criolipolisis es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipositos produciendo su muerte y eliminación (apoptosis).

A diferencia de los métodos quirúrgicos tradicionales, éste es un tratamiento no invasivo sin inyecciones ni incisiones. No requiere de anestesia ya que no duele y no existe periodo de recuperación.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

No existe periodo de recuperación después del  procedimiento por lo que el paciente puede continuar con sus actividades normales.

Los resultados se notaran de inmediato e irán mejorando progresivamente hasta alcanzar su máxima reducción, y siempre y cuando haya cooperación por parte del paciente en los consejos del médico, los resultados son extraordinarios.

Clínica Le Visage es uno de los exclusivos centros en Morelia en ofrecer a sus pacientes este innovador tratamiento.