Súper Paquete Reductivo

Slide-Blog

18 ene Súper Paquete Reductivo

Reduce tallas de manera segura sin esfuerzo y sin dolor combinando las últimas técnicas para eliminación de grasa y reafirmación con nuestro Súper Paquete Reductivo. Se trata de un tratamiento integral que abarca todos los aspectos necesarios para lograr un resultado completo y contundente.

Un sistema de 3 fases que inicialmente consiste en destruir la membrana de la célula grasa a través de ultrasonido cavitatorio, liberando la grasa liquida interior o diglicérido para posteriormente ser conducido a través de los diversos canales linfáticos mediante los cuales este diglicérido puede ser eliminado naturalmente por tu organismo con gran facilidad. Por último  el sistema reafirmante que consiste en un calentamiento de la estructura subdérmica por aceleración de partículas  a través de la energía de radiofrecuencia o diatermia logrando restablecer en gran medida todas las fibras de sostén (colágeno y elastina) que brindan soporte y turgencia a la piel que se llega distender por obesidad y deshidratación.

Todo este procedimiento enfocado hacia un mismo fin estético que te permita lucir una figura esbelta y compacta sin flacidez!!

Si tienes alguna duda por favor llámanos  al  315 6906 o bien visítanos en Iretiticateme 331, Félix Ireta, 58070 Morelia, Mich.