Elimina la celulitis, mejora la circulación y remodela tu cuerpo con Cellutec vibrador G-5

LBBlog

16 ago Elimina la celulitis, mejora la circulación y remodela tu cuerpo con Cellutec vibrador G-5

En Le Visage continuamos celebrando nuestro 35 aniversario y lo hacemos con una de nuestras principales características, la innovación, ya que traemos de forma exclusiva nuestra nueva técnica con la cual reducirás la celulitis y moldearas tu cuerpo, se trata de Cellutec vibrador G-5.

 

Si pudiéramos definir esta nueva tecnología que Le Visage trae a Morelia de forma exclusiva lo haríamos de la siguiente manera: Aparato para masaje modelador de silueta, obesidad, celulitis, estimulación circulatoria y drenaje linfático, exfoliación, masaje de relajación, contorno, revitalización de la piel, tonificación, elasticidad y reblandecimiento.

 

Como podrás darte cuenta el Cellutec G-5 tiene grandes beneficios no solo estéticos sino terapéuticos también. ¿Cómo trabaja esta innovadora tecnología? El G5 Cellutec produce una terapia no invasiva para el tratamiento de la piel, cuero cabelludo, tejidos, músculos, ganglios linfáticos y el sistema circulatorio. El Cellutec cuenta con una amplia gama de aplicadores para proporcionar servicios como la reducción de la celulitis, exfoliación, drenaje linfático, contorno corporal, tonificar la piel y la relajación muscular.

 

Funciona mediante presión giratoria, vibrante y percusión provocando un efecto de conducción y resonancia debido a que el 90% de nuestro cuerpo y células esta compuesto por agua, la cual conduce y transfiere la estimulación vibratoria a través de los músculos del cuerpo. Ideal para casos de celulitis localizada.

 

Cellutec G-5, equipo exclusivo de Le Visage, en ningún otra centro de belleza de Morelia lo encontrarás, además de contar con el profesionalismo, calidad y precio que nos han distinguido durante 35 años.  Solicita mayores informes al 3156906 o visítanos en Iretiticateme #331, casi esq. Con Vicente Santa María en la colonia Félix Ireta.