La piel del rostro es tu mejor accesorio ¡¡Cuídala!!

faciales-tratamiento-antiacné-antienvejecimiento

13 feb La piel del rostro es tu mejor accesorio ¡¡Cuídala!!

Nos equivocamos al pensar que realizando a diario una limpieza facial es más que suficiente para mantener un rostro en las mejores condiciones. El cuidado de la piel tiene que ser una de tus prioridades diarias. Como mujeres deberíamos asistir a clínicas de belleza especializadas en el cuidado de la piel del rostro y cuerpo, con la experiencia, profesionalismo y avanzada aparatología como Le Visage.

Aunque mantengamos una rutina de limpieza diaria, siempre hay pequeñas zonas que necesitan de un tratamiento más profundo.   El principal objetivo de los faciales es dejar tu piel más limpia y sana que nunca, ya que elimina esas molestas espinillas, puntos negros, erupciones de grasa, células muertas e impurezas que evitan que la dermis respire adecuadamente, de lo contrario, se estimula a la piel para la creación de nuevas células. Gracias a los masajes que se realizan en el rostro, los músculos de la cara también se tonifican, volviéndose más natural sin necesidad de una cirugía.

Algunos de los tantos beneficios que se obtienen después de un facial es que la piel se hidrata, se reduce el acné, se eliminan toxinas, la circulación del rostro mejora volviéndolo más terso y con mayor elasticidad, retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas. La piel luce más suave y permite su correcta oxigenación ¡Lucirás más relajada y radiante que nunca!

La rutina diaria y diversos factores como la contaminación, el estrés, la fatiga, la falta de sueño, la radiación solar y una mala alimentación, son factores importantes que dejan huella principalmente en la piel de nuestro rostro, porque es la que está más expuesta a todos estos agentes en el día a día. Si dejamos de prestar atención, podemos sufrir diversas consecuencias.

Todas tenemos distintos tipos de piel, debemos tomar en cuenta que las pieles secas o muy maduras son las que necesitan más ayuda, es recomendable hacerse una limpieza facial con más frecuencia. Hay pieles también sensibles que requieren de más cuidados, hábitos más especializados y profesionales.

Otra de las ventajas importantes de realizarnos faciales frecuentemente, es que cuando nos ponemos maquillaje, la piel absorbe todos los nutrientes que éste tiene, se fijará de tal manera que lucirás una base más natural y radiante.

Los principales consejos que debemos hacer a diario y que todas sabemos, pero que por una mala organización o falta de ganas no hacemos; limpiar la cara por lo menos dos veces al día, secarla con una toalla limpia, utilizar productos hipo alergénicos y por supuesto asistir a una clínica de belleza que ofrezca buenos resultados para tu piel.

Agenda tu cita en Le Visage a los teléfonos 3156906 / 4431988137 o visita nuestras nuevas instalaciones en Iretiticateme #331, Col. Félix Ireta.

Tags: