Liposucción sin cirugía

LVBlog-liposuccion-sin-cirugia

06 nov Liposucción sin cirugía

Hoy en día existen numerosos tratamientos para reducir tallas y moldear el cuerpo, pero no todos ellos son fiables y muchas veces requieren de alguna intervención quirúrgica que por muy sencilla que parezca no deja de generar algún riesgo.

 

Sabemos lo importante que es verte y sentirte bien siempre, y más ahora que está próxima la época navideña, de reuniones y eventos con familiares y amigos, en los que seguramente querrás lucir más espectacular que nunca sin poner en peligro tu vida ni pasar días o incluso semanas en recuperación .

 

En Le Visage nos preocupamos por brindarte la mejor opción para que logres esos objetivos y cuides tu cuerpo sin arriesgar tu salud; para ello ponemos a tu alcance tecnología de punta con los tratamientos más innovadores para la reducción de tallas con resultados como los de una liposucción pero sin cirugía.

 

Hablamos de un tratamiento integral intensivo que combina las 7 tecnologías que Le Visage tiene para ti, abarcando todos los aspectos necesarios para reducir tallas y moldear tu figura con resultados visibles desde la primera sesión.

 

Las 7 tecnologías combinadas son: la endermologie  (conoce más de este tratamiento https://tinyurl.com/y6v4t9ok ) la diatermia capacitiva, infrarrojo profundo, la termoterapia, la fisioterapia, la electro estimulación y la cavitación ultrasónica ( te invitamos a conocer más sobre este en https://tinyurl.com/yajl9rgl ) todas ellas en forma de 40 terapias distribuidas en 21 sesiones perfectamente organizadas para que notes los resultados de inmediato.

 

Una de las ventajas más importantes de este tratamiento además de reducir y moldear tu figura, es que no existe la necesidad de pasar por un quirófano, ni emplear anestesia o inyecciones que puedan poner en riesgo tu salud.

 

Te invitamos a conocer este tratamiento intensivo, visitanos en nuestras instalaciones y logra tus objetivos.