Nosotros

Le Visage es el centro de belleza con más trayectoria en Morelia, desde 1983 cuando nuestra fundadora la Dra. Sandra Vega decidió establecer en esta ciudad una empresa que no sólo ofreciera los más modernos tratamientos y técnicas terapéuticas aplicadas a las afecciones estéticas sino que además cumpliera con los estándares más altos en atención, servicio y satisfacción completa del cliente, premisa esencial que después 30 años continua permeando nuestro actuar diario.

Fuimos pioneros y eso nos obliga a mantener un compromiso de mantenernos a la vanguardia, renovación e innovación, es por ello que el personal del centro de belleza continuamente se capacita, cultivando y perfeccionando las técnicas terapéuticas, procedimientos y tratamientos más vanguardista que solo encontrarás en Le Visage.

Atención0%
Servicio0%
Satisfacción0%
Vanguardia0%
Nuestros tratamientos son integrales, sabemos que hay una afección que te molesta por lo cual no nos limitamos a la atención de estos problemas estéticos, también te brindamos la seguridad y orientación psicológica necesaria para poder superar posibles focos de estimulación a la baja autoestima y debilidad emocional.