Maderoterapia

La Maderoterapia, es una técnica que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera diseñados para  adecuarse a las distintas formas y tamaños del cuerpo:

  • Rodillo. Activa el sistema circulatorio y linfático, facilita la eliminación de adipocitos. Hay distintos tipos de rodillo, que se eligen en función de cómo sea la piel del paciente y de la adiposidad que presente éste.
  • Copa sueca. Se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen.
  • Tabla modeladora. Contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas.

Esta Terapia se emplea para modelar las zonas más delicadas y afectadas de la piel del paciente.

Se le considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, aliviar dolores musculares y articulares.

En Le Visage además de utilizar esta terapia para fines estéticos, la extendemos para  la relajación, eliminación de estrés, mejoramiento de circulación sanguínea y alivio de molestias físicas.

Las sesiones consisten en un tiempo aproximado de 20 minutos, donde puedes aprovechar para relajarte después de un día lleno de estrés y ver los resultados desde la primera sesión.