Vendas Frías

Las vendas frías son un tratamiento que consiste en envolver la zona del cuerpo a tratar con vendas frías untando debajo una crema de productos naturales. El proceso ayudará al paciente a bajar de peso, a eliminar la celulitis y estrías, liberar toxinas,  deshacernos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo y moldear la figura, todo esto, debido al estímulo que el efecto frío y de los activos naturales producen sobre el metabolismo.

Así mismo, las vendas frías pueden ser una buena opción para tratar inflamaciones y lesiones, funcionando para estos casos como el clásico remedio de la bolsa con hielo, solo que mucho más enriquecido por su efecto concentrado y las propiedades medicinales añadidas.

Este tratamiento además de estilizar tu cuerpo, también se utiliza como medio terapéutico utilizado en diversos tratamientos de terapia física  para conseguir efectos tales como:

  • Analgesia
  • Desinflamación
  • Reducción de  edemas o hinchazones

Se utiliza una venda elástica que se impregna con el líquido especial y se coloca en el paciente en  dirección de distal a proximal.

El número de sesiones de este tratamiento consistirá de acuerdo al diagnóstico aplicado antes de comenzar con las terapias.