TODO SOBRE EL TRATAMIENTO INTEGRAL REDUCTIVO

Blog-tratamiento-integral-reductivo

22 dic TODO SOBRE EL TRATAMIENTO INTEGRAL REDUCTIVO

A diario, como mujeres, nuestro primer pensamiento es ¿Qué me voy a poner hoy? Y el problema se resuelve en cuanto te ves al espejo y luces una figura y piel radiante, porque caemos en cuenta que la primer prenda que tomemos se nos verá espectacular, pero ¿Qué pasaría si no nos sentimos conformes con nuestra figura? Por ello, cuidar nuestra belleza, se convierte en una parte importante y en un estilo de vida.

Con el paso de los años, para las mujeres es más complicado volver a esas tallas de cuando éramos más jóvenes, hacemos ejercicio, comemos sanamente, pero hay gorditos en el cuerpo que son difíciles de eliminar por completo.

Nuestro tratamiento Integral Reductivo es de los más completos que tenemos en Le Visage combinando 30 terapias diferentes divididas en 10 sesiones como galvanic o radiofrecuencia para reafirmar, endermología si el paciente presenta celulitis, cavitación para eliminar esa grasa localizada en distintas partes del cuerpo, moldeamos el cuerpo con infrarrojo directo, mejoramos la circulación sanguínea y evitamos la retención de líquidos, la cápsula Alpha Spa Jet en la que pierdes hasta 700 calorías por sesión, entre otras terapias que ya se adaptarán de acuerdo al diagnóstico que se aplica antes de comenzar el tratamiento, para adecuarlo a tus necesidades.

Con el tratamiento Integral Reductivo logras tener esa figura, talla y piel que deseas. Nuestros resultados son garantizados y notarás la diferencia desde la primera sesión, además de que te damos un seguimiento de nutrición, llevando una dieta balanceada y recomendando los alimentos y bebidas con las que perderás peso y tu piel lucirá más sana.

Nuestros aparatos son de la más alta tecnología y te encantará ver los resultados que se reflejan desde la primera sesión, por lo que el tratamiento no causa ninguna molestia ni dolor, al contrario, déjate consentir por nosotros, relájate y tómate un tiempo solo para ti, porque lo más importante es que te sientas bien.

Visita nuestra página y conoce más sobre nosotros y nuestros tratamientos. http://www.levisage.com.mx/tratamientos/

Agenda tu cita para realizar tu diagnóstico y comenzar lo antes posible con tu tratamiento Integral Reductivo llamando al 315 6906 / 4431988137 o visita nuestras nuevas instalaciones en Iretiticateme #331, Col. Félix Ireta.

Belleza Permanente solo en Le Visage.