¿Qué es el ácido hialurónico?

955x420

19 jul ¿Qué es el ácido hialurónico?

Se trata de un componente producido por los fibroblastos (células de la piel) que se encuentra naturalmente en nuestro organismo, y su importancia se debe a que es de los principales componentes del tejido en proporcionar soporte estructural a las células.

Tiene notables beneficios para las articulaciones y, como sabemos, para la piel. El AH trabaja reteniendo la humedad de la piel, además de proporcionar amortiguación y contribuir con la reparación de los tejidos.

Todos lo tenemos en el cuerpo

Nuestro cuerpo está lleno de ácido hialurónico. Lo que ocurre es que a medida que pasan los años este polisacárido disminuye y nuestro organismo pierde la capacidad de regenerarlo.

Cuáles son sus beneficios para la piel

Cuando aplicamos AH en la piel, este penetra en la dermis aumentando su elasticidad y su hidratación. Esta “barrera protectora” mantiene la humedad y el volumen, evitando que las arrugas se adueñan del rostro. En pocas palabras tu piel obtiene un aspecto más joven.

Pregunta por el en nuestra clínica como tratamientos individual o como complementario de nuestros tratamientos antienvejecimiento.