REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL

Blog-rejuvenecimiento

18 abr REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial “Skin Rejuvenation” es  la implementación de varias técnicas y principios activos que se complementan para obtener una piel lozana, firme y rejuvenecida. Estas técnicas deben ser seleccionadas de manera escrupulosa por parte del médico terapeuta posterior a una valoración del paciente y definidas en conjunto con él.

Actualmente para este fin existe tecnología de punta  de gran envergadura en cuanto al cambio físico pero primero es indispensable determinar los factores de daño y las repercusiones que estos han tenido en el rostro para así resolver el problema revirtiéndolo de raíz.

Los principales factores que hacen lucir un rostro envejecido son las líneas de expresión dinámicas y estáticas profundas debido a una seria deshidratación o dermatoheliosis tornándola marchita y magra, otro problema que nuestra piel puede presentar y que también es muy notoria y antiestética es el melasma comúnmente conocido como paño, manchas color marrón que se originan por exposición constante al sol y los drásticos cambios hormonales  embarazo y utilización sistemática de píldoras anticonceptivas etc. La valoración de este problema deberá ser minucioso con lámpara especial pues presenta muchas variantes y la metodología puede ser distinta en cada caso para lograr desvanecimiento.

Como ves este problema se resuelve con gran seguridad y eficacia actualmente por la cantidad de herramientas existentes para revertir estos problemas con alto nivel de éxito en un periodo de tiempo muy breve, haz tu cita al  315 69 06 para realizar una valoración la cual es gratuita.