SIÉNTETE JÓVEN OTRA VEZ (HIFU 3D)

LeVisage-HIFU-ultrasonido-focalizado-de-alta-intensidad-trdimensional-piel-Blog

27 feb SIÉNTETE JÓVEN OTRA VEZ (HIFU 3D)

La tecnología nos ha ayudado a que la aparatología vaya evolucionando y las técnicas para mantener la belleza cambien para mejorar los beneficios que pueden traer a la piel. En donde se perciben más las alteraciones es en nuestro rostro, que es lo que más exponemos.

En Le Visage siempre vamos un paso adelante, ya que tenemos las mejores terapias para consentirte y que te sientas feliz con nosotros.

Llega una nueva técnica llamada (HIFU 3D) Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad Tridimensional, lo último en tecnología para redefinir el contorno facial, eliminando papada, flacidez en mejillas, líneas de expresión y cuello envejecido en una sola sesión y sin dolor. Luce un rostro nuevo con resultados evidentes y duraderos en tan solo una hora. Devuélvele esa apariencia juvenil que tanto anhelas, sin cirugía, sin incisiones y sin tiempos de recuperación.

Este equipo trabaja bajo tu piel, sin agujas, reestructurando por completo la composición de tu piel y reorganizando todas las fibras de colágeno ¡No es magia! es Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad Tridimensional (HIFU 3D). A través de su calor multifocalizado calienta los tejidos y les otorga firmeza instantánea.

Ven a realizar tu prueba y convéncete de los resultados. Los hechos valen más que mil palabras y en esta terapia no hay margen de error. Acaba ya con ese aspecto antiestético y marchito que llevas tantos años queriendo corregir y que por desidia o por temor a cirugías costosas no has realizado.

Este es un tratamiento no invasivo y con efectos equiparables a los de una cirugía ¡Resultados que además con el paso de los días van mejorando!   Ya no lo pienses e invierte en ti, invierte en tu imagen.

HIFU 3D es una técnica completamente avalada y las mujeres que la han probado la recomiendan porque saben que los beneficios se notan desde la primera sesión.

¡Únicamente durante marzo te damos un 30% de descuento! ¡Acude a tu diagnóstico gratuito!

Haz tu cita a los teléfonos 3156906 / 4431988137 o visita nuestras nuevas instalaciones en Iretiticateme #331, Col. Félix Ireta

Belleza Permanente solo en Le Visage.